¡Bienvenidos! - Mundo Silvestre

Artículos

Post Top Ad

Responsive Ads Here

¡Bienvenidos!


Mundo Silvestre Argentina es un blog argentino sobre el medio ambiente cuyo objetivo es informar y concientizar a la comunidad para mejorar nuestra calidad de vida, proteger la naturaleza y generar tendencia hacia el Desarrollo Sostenible.

Uno de los aspectos más impresionantes de la naturaleza es su dinámica signada por cambios paulatinos donde las variables se van adecuando entre sí. El clima, los suelos, el aire, la flora, la fauna, el agua, en definitiva todos los seres vivos sufren pequeñas modificaciones que les permiten acomodarse en los nichos donde se desarrollan. Con esta lógica, la constante más importante es el tiempo, ya que tiene un movimiento uniforme, homogéneo, consecutivo, progresivo y es imposible detenerlo o volverlo atrás.

El duro panorama nos ha hecho tomar conciencia que este camino nos lleva inexorablemente a la destrucción de nuestro planeta, y por consiguiente debemos cambiar el rumbo. 

Mundo Silvestre Argentina busca interiorizar a sus visitantes sobre las distintas temáticas que nos afecta e involucra a todos. Es un nuevo canal de comunicación donde los usuarios tienen a su alcance toda la información necesaria para contribuir al cambio cultural que nos permitirá alcanzar las metas ambientales que se negocien con la comunidad internacional.

Comenzamos un camino que tiene principio pero no tiene fin. Siempre habrá un tema nuevo que tratar, una nueva gestión empresarial que resaltar, una nueva acción de gobierno que elogiar o criticar. 

Nuestra tarea es transmitir a la comunidad que si no tomamos las medidas correctas y oportunas no podremos responder frente a las próximas generaciones cuando reclamen condiciones de vida para su supervivencia. Si ignoramos estos reclamos futuros porque pensamos que no viviremos para soportarlos, entonces, como alguien ya dijo, estaremos demostrando la irresponsabilidad de una generación humana que adquirió la tecnología, pronosticó su propia autodestrucción, y se sentó a observar el proceso teniendo a su alcance los medios para evitarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más